Muslos de pollo en Sriracha negra
Dale sabor a tus barbacoas este verano con una deliciosa y jugosa pechuga de pollo a la parrilla, marinada con la Black Chilli Sriracha. Le garantizamos que se convertirá en un nuevo favorito para aportar un poco de especia a cualquier reunión al aire libre.
Receta de Flying Goose, fabricante tailandés que ofrece el mayor surtido de salsas Sriracha del mercado.

Fácil

2 horas
Muslos de pollo en Sriracha negra: ¿Cómo se elabora?
Comprar productos
Mezcle la soja, el aceite de sésamo, el yogur, la Sriracha y el azúcar en un bol pequeño hasta que el azúcar se haya disuelto. A continuación, añada el jengibre, el ajo, las chalotas, la ralladura y el aceite de oliva. Siga mezclando hasta que todo esté bien mezclado.
Coloque el pollo y el tomillo en una bolsa con cierre y vierta la marinada. Presione para sacar el aire, cierre y coloque en la nevera durante al menos 1 hora.
Precaliente la parrilla. Saque el pollo de la bolsa y deseche la marinada. Coloque el pollo con la piel hacia abajo en la parrilla caliente. Cocine hasta que se hayan desarrollado las marcas de la parrilla (alrededor de 4 minutos)
Con unas pinzas, dele la vuelta al pollo para cocinar el segundo lado. Cocinar hasta que el pollo esté a 70°c (unos 4 minutos más)
Retirar el pollo de la parrilla y colocarlo sobre una tabla, envolverlo en papel de aluminio y dejarlo reposar durante 15 minutos. Terminar la cocción hasta una temperatura final de 75°c.
Ingredientes para Muslos de pollo en Sriracha negra
Comprar productos
Ingredientes para 4 comensales.
1kg de muslos de pollo
4-6 ramitas de tomillo fresco
tomillo extra para decorar
Para la marinada:
5 cucharadas de salsa de soja
1 cucharada de aceite de sésamo
2 cucharadas de yogur griego natural
2-3 cucharadas de Salsa Sriracha negra
1 cucharada de azúcar moreno
1 cucharada de jengibre fresco rallado
1-2 dientes de ajo picados
1 chalote, picado
Ralladura de 1 limón
50 ml de aceite de oliva