Portes

Sales en Cocinista
Preguntas frecuentes en Cocinista

En esta página encontrarás respuestas a algunas preguntas que nos hacéis con cierta frecuencia.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

¿Puedo recoger mi pedido en vuestras instalaciones para no pagar portes?

¿Cómo puedo conseguir factura de mi pedido?

Veo que no hay stock de un producto que necesito. ¿Cuándo lo váis a recibir?

¿Hacéis envíos a Canarias, Ceuta y Melilla?

¿Puedo devolver mi pedido?

¿Qué debo hacer si me llega algo roto?

 

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los pedidos con destino peninsular se entregan en su gran mayoría en 24 o 48 horas laborables siempre que no haya incidencias (dirección incorrecta, ausencia o similar). Por nuestra parte, intentamos entregar a la mensajería todos los pedidos pedidos realizados antes de las 16:00. Por eso, si realizas tu pedido aqntes de esa hora, lo más probable es que lo recibas al día siguiente laborable. Algunos pedidos a Baleares y los pedidos que van a Canarias, Ceuta y Melilla pueden tener plazos de entrega mayores. Volver...

¿Puedo recoger mi pedido en vuestras instalaciones para no pagar portes?

Sí, puedes recoger tu pedido en nuestras instalaciones. Dado que no tenemos tienda, debes realizar la compra en nuestra web e indicar en el campo de observaciones que quieres recoger en nuestro almacén. Para que no se te cobren los portes, elije como método de pago "Contra Reembolso" y una vez aquí podrás pagar con tarjeta (no aceptamos efectivo) el importe de tu pedido descontando los portes.Volver...

Nuestra dirección: Avenida de la Encina, 10, Fuenlabrada, 28942, Madrid

¿Cómo puedo conseguir factura de mi pedido?

Si necesitas factura de tu pedido, puedes solicitarla mandando un mail a contacto@cocinista.es facilitando el número de pedido. Te enviaremos la factura por e-mail usando los datos fiscales que has facilitado. Si tuvieras que cambiar algún dato, háznoslo saber en tu mail. Volver...

Veo que no hay stock de un producto que necesito. ¿Cuándo lo váis a recibir?

Cuando un producto está "en rojo", es decir, sin stock, aparece en la página del mismo la opción "Avísame cuando esté disponible". Si no lo has hecho ya, la aplicación te pedirá que accedas con tu cuenta o te registres. En cuanto el producto vuelva a estar disponible, se te enviará automáticamente un e-mail para avisarte. Volver...

¿Hacéis envíos a Canarias, Ceuta y Melilla?

Sí que servimos pedidos a estos tres destinos. Los paquetes se envían por Correos quien se ocupa de los trámites de aduana. Es imprescindible que nos facilites tu DNI para poder completar la documentación. El pedido se cobrará sin IVA pero en destino te pueden cobrar el impuesto local correspondiente. El coste del transporte dependerá del peso y volúmen del pedido. 

Para las importaciones a las Islas Canarias existen restricciones fitosanitarias que hacen que no podamos enviar algunos productos como lúpulos o maltas. Si los detectamos en tu pedido, nos pondremos en contacto contigo para buscar alguna alternativa. Volver...

¿Puedo devolver mi pedido?

No hay problema si cambias de opinión y quieres devolver algún producto sin dar explicación alguna siempre que no hayan pasado 14 días desde que lo recibiste. Sólo tienes que enviarnos un e-mail a contacto@cocinista.es indicando tu número de pedido y diciendo que vas a devolver producto. Luego, debes hacernoslo llegar a nuestras instalaciones. Cuando lo recibamos procederemos a abonártelo. Por razones sanitarias no se podrán devolver productos alimentarios. Para más detalle sobre las condiciones de desistimiento, visita la página con nuestras condiciones de compraVolver...

¿Qué debo hacer si me llega algún producto dañado?

A pesar de todos nuestros esfuerzos por empaquetar bien las cosas, desgraciadamente a veces hay artículos que llegan dañados a su destino. Para poder reclamar a la compañía de transportes, te rogamos que nos envíes a contacto@cocinista.es una foto donde se aprecie el producto dañado y tu número de pedido. Una vez comprobado el daño, procederemos a enviarte uno nuevo y recogeremos el producto dañado. Volver...