Mezcla de curry
Aunque la filosofía que mueve a todo buen Cocinista es la de hacer las cosas uno mismo, a veces es necesario y aconsejable utilizar productos ya elaborados por terceros. No hay nada como la satisfacción de preparar nosotros mismos una receta desde cero, pero no siempre tendremos el tiempo y además, de la degustación de recetas hechas por otros podemos también aprender mucho. Esto es particularmente cierto en el caso de las mezclas ya preparadas para hacer curry. La gran variedad de especias disponibles y el enorme impacto que tiene en el sabor la proporción de cada una de ellas en la mezcla final, hace que sean innumerables las variaciones posibles. Algunas de estas variaciones son el fruto de años de pruebas y de experiencia y son secretos muy bien guardados de los que sólo podremos disfrutar comprando la versión comercial de los mismos.
En Cocinista os queremos ofrecer una buena gama de currys listos para cocinar. Algunos son simplemente la mezcla de especias y otros van más allá y se presentan en forma de polvo, de pastillas o como una pasta y en muchos casos incluyen también los espesantes. No cabe duda de que estos últimos son los más rápidos de usar, normalmente bastará con sofreír una carne, añadir agua, la pasta de curry y dejar hervir un tiempo. El resultado en general será excelente.
Ya se trate de mezclas en polvo o de productos en pastilla o pasta, tienen vidas muy largas lo que nos permite guardarlos en nuestra cocina y usarlos cuando nos parezca oportuno. Muchas de estas mezclas además no son caras y nos permiten sacar una comida rica y sana (si por ejemplo usamos pollo o pavo) en muy poco tiempo.
Comprar Mezcla de curry
Recetas para usar este producto

Rollo de carne cocinado al vacío y a baja temperatura

Salchichas caseras con sabor a curry
