Hedican

Molde liso mediano - 900 g

17,50 IVA inc.
Cargando ...
Acumula 53 Puntos Cocinista con este artículo
+ -
Ref.: 10843B
Completa tu compra ahora y recíbelo el Lunes 5 (entregas en Península)

Molde liso tipo corimbo realizado con polietileno, y polipropileno, con las calidades necesarias que se exigen para productos alimenticios.

Para hacer un queso de aproximadamente 900 g

Dimensiones interiores (diámetro x altura): 125 x 95 mm

Dimensiones exteriores (diámetro x altura con émbolo desplegado) : 140 x 140 mm

 

Estos moldes son de calidad profesional, fabricados en plástico de calidad alimentaria de gran grosor, lo que les permite soportar presiones muy altas. Son por lo tanto ideales para elaborar todo tipo de queso prensado.

 

Otros clientes también han comprado...

De la Enciclopedia Cocinista

Prensa para queso

El queso maduro necesita ser prensado y para ello necesitaremos moldes y también una prensa. Dependiendo de la receta, la presión a la que debe someterse un queso puede llegar a los 18 kg, algo que es difícil de conseguir simplemente amontonando cosas encima de la prensa.

Molde para queso

Todos los quesos con "forma", ya sean frescos o maduros, necesitan de un molde para su elaboración. Damos un breve repaso a los distintos tipos que existen.
¡Apúntate a nuestro boletín y recibirás un cupón de descuento para tu primera compra!
Y en el futuro seguirás recibiendo ofertas y descuentos, reservados exclusivamente para los clientes suscritos. Más detalles...
OK
Al apuntarte aceptas recibir nuestras comunicaciones y promociones. Puedes darte de baja en cualquier momento consultando nuestra política de privacidad y protección de datos.
¡Muchas gracias por registrarte en Cocinista!
Puedes modificar tus datos en cualquier momento accediendo a tu perfil de usuario.