Preparado de curry rojo
El curry rojo adquiere su color dominante de la guidilla o chile rojo que lleva. Es por lo tanto un plato muy picante, lo que hace las delicias de muchos.
En general el curry se elabora con guindillas rojas frescas y también una buena cantidad de pasta de guindilla que se disuelve bien el el líquido para darle color. Y además de este ingrediente estrella, estos currys suelen llevar salsa de pescado, especias y hierbas varias que no siempre son fáciles de encontrar.
La buen noticia es que existen preparados de curry rojo que basta con disolver en agua para recrear en instantes todas las bondandes de un auténtico curry tailandés.Se suelen presentar en pasta (a veces en polvo) y es realmente sorprendente la calidad de estos productos y los resultados que se obtienen con ellos. Tanto que en la propia tailandia es muy habitual su uso y es allí donde se leaboran la mayoría de los productos de este tipo que te proponemos en Cocinista.
Los puedes combinar con verduras, pescados, mariscos, aves, carnes... hagas lo que hagas el resultado será sabroso y exquisito.
Comprar Preparado de curry rojo
Recetas para usar este producto

Principales ingredientes de la cocina Tailandesa

Tod Mun Pla (croquetas de pescado tailandesas)

Curry rojo de pollo
