Fermentos termófilos para hacer queso - 2 x 1 g
Pack de 2 sobres de fermento Termófilo. El contenido de cada sobre te permite fermentar de 5 a 10 litros de leche con la que luego elaborar queso blando o maduro (curado).
Este es un fermento termófilo y para conseguir su mejor propagación hay que calentar la leche a 40 grados permitiendo recocidos o escaldados hasta los 50 grados.
Almacenamiento: Conservar los sobres de fermento en la nevera. Este producto puede permanecer a temperatura ambiente durante unos días, lo que permite el envío por mensajería convencional, con el consiguiente abaratamiento de costes. Se recomienda utilizar todo el fermento una vez abierto el sobre al vacío.
Conservación: Conservar los fermentos en la nevera alargará su vida. Sin embargo, este producto puede mantenerse a temperatura ambiente durante unos días, lo que facilita su envío por mensajería convencional con el consiguiente abaratamiento de costes. Una vez abierto el sobre, se aconseja usar la totalidad de su contenido.
Fabricado por Génesis Laboratories en Bulgaria, unos de los más prestigiosos fabricantes de cultivos lácticos de la Unión Europea.
Lb. Bulgaricus, Str. Thermophilus.
Conservar en nevera. No exponer directamente al sol. No requiere transporte frío.