Termopozo

Termopozo

Un termopozo es un utensilio que nos va a permitir medir con mucha precisión la temperatura de un líquido en un contenedor. Su nombre parece una traducción literal del término inglés thermowell, muy utilizado en distintas disciplinas entre las que se encuentra la elaboración casera de cerveza.

Comprar Termopozo

Un termopozo es simplemente un cilindro fabricado normalmente en acero inoxidable, ciego en uno de sus extremos y con un sistema de rosca y junta en el otro. Para usarlo en un recipiente determinado es necesario hacer un agujero primero y en él enroscaremos el termopozo con su parte larga en el interior del recipiente. Se debe hacer el agujero en una altura del recipiente que vaya a estar siempre cubierta por el líquido cuya temperatura queremos medir. 

 

Una vez colocado el termopozo ya podremos insertar en él una sonda de termómetro, ya sea digital o analógico. En poco tiempo podremos medir con mucha precisión la temperatura del líquido.

 

El termopozo ofrece por tanto las ventajas de la fiabilidad de la lectura de temperatura y el hecho de poder medirla sin tener necesidad de abrir el recipiente reduciendo así riesgos de contaminación.

Comprar Termopozo

¡Apúntate a nuestro boletín y recibirás un cupón de descuento para tu primera compra!
Y en el futuro seguirás recibiendo ofertas y descuentos, reservados exclusivamente para los clientes suscritos. Más detalles...
OK
Al apuntarte aceptas recibir nuestras comunicaciones y promociones. Puedes darte de baja en cualquier momento consultando nuestra política de privacidad y protección de datos.
¡Muchas gracias por registrarte en Cocinista!
Puedes modificar tus datos en cualquier momento accediendo a tu perfil de usuario.