Receptáculo para termómetro sonda
11,70
€
IVA inc.
Cargando ...
Acumula 35 Puntos Cocinista con este artículo
Completa tu compra ahora y recíbelo el Lunes 5 (entregas en Península)
Receptáculo para termómetro sonda (termopozo o thermowell en inglés) fabricado en acero inoxidable que podrás acoplar tú mismo a un recipiente (fermentador, macerador, ...). Sólo tendrás que hacer un agujero de 20 mm de diámetro en el recipiente y ya podrás acoplar la pieza usando su juego de tuercas y las dos arandelas de silicona que vienen incluidas.
Una vez instalado, podrás introducir en su interior un termómetro digital o analógico con sonda de al menos 13 cm de largo (que es la profundidad total del receptáculo). El grosor de la sonda no debería exceder los 5 mm de diámetro.
A excepción de las arandelas, todos los componentes de este artículo están fabricados en acero inoxidable de excelente calidad.
Otros clientes también han comprado...
De la Enciclopedia Cocinista
Termopozo
Un termopozo es un utensilio que nos va a permitir medir con mucha precisión la temperatura de un líquido en un contenedor. Su nombre parece una traducción literal del término inglés thermowell, muy utilizado en distintas disciplinas entre las que se encuentra la elaboración casera de cerveza.