Vinagre destilado
El vinagre destilado es producido partiendo de la destilación de casi cualquier otro vinagre. Durante el procedimiento en la destilación son separados los componentes líquidos del componente base y de este procedimiento queda una mezcla completamente translúcida e incolora con entre un 5% a un 8% de ácido acético en al agua. Este tipo de vinagres son más flojos si los comparamos con otros vinagres de alcohol o vinagres blancos.
Los usos del vinagre destilado pueden ser ciertamente muy variados, desde un uso para descalcificar aparatos electrónicos, como para la limpieza del hogar, ya que a diferencia de otros vinagres contiene un menor porcentaje de ácido en su composición.
Su uso en la gastronomía va desde aliñar ensaladas o hacer vinagretas, para encurtidos, como conservante o aditivo alimenticio. Se puede añadir en cocciones de huevos duros para que estos se peleen mejor, en remojo de vegetales o mariscos, y así contrarrestar fuertes olores, o para conseguir unos vegetales más crujientes, simplemente añadiendo en 1 litro de agua 1 cucharada de vinagre y dejar en remojo durante 5-10 minutos.
Comprar Vinagre destilado
Recetas para usar este producto

Bocadillo Banh mi vietnamita

Ensalada de fideos de arroz vietnamita

Ensalada de pepino coreana

Pizza Coreana

Kai Palo

Anticuchos Peruanos
