Laguilhoat

Mejorador de cerveza - 1 Kg

7,99 IVA inc. (7,99 €/Kg)
Cargando ...
Acumula 24 Puntos Cocinista con este artículo
+ -
Ref.: KL031
Completa tu compra ahora y recíbelo el Martes 30 (entregas en Península)

Este mejorador de cerveza se compone de 500g de dextrosa y de 500g de extracto seco de malta extra light, cada uno en una bolsa separada.

Ambos ingredientes, mezclados a partes iguales, suelen utilizarse para mejorar el sabor y la sensación en boca de cervezas elaborados con kits de cerveza. Estos kits suelen requerir el añadido de una cantidad de azúcar, dextrosa o de mejorador de cerveza como este que te proponemos aquí.

 

También recomendamos a todo elaborador de cerveza "todo grano" que tenga siempre a mano una cierta cantidad de extracto seco de malta o de mejorador que podrá utilizar si una cerveza no alcanza la gravedad original deseada.

 

La dextrosa es un azúcar muy fácilmente fermentable que va a generar un incremento en la cantidad de alcohol de la cerveza. También se utiliza para generar la carbonatación en botella, añadida a la cerveza durante el embotellado.

El extracto de malta seco, por su lado, aporta sabor a malta, además de mejorar la consistencia o textura de la cerveza.

Otros clientes también han comprado...

De la Enciclopedia Cocinista

Mejorador de cerveza

El mejorador de cerveza es una mezcla de azúcares que nos ayudan a conseguir una mejor cerveza hecha en casa. Llamado en inglés "Beer Enhancer" o "Brew Enhancer", este ingrediente se ha creado exclusivamente para el mundo de la cerveza. Te explicamos lo que es, por qué es importante y cómo se utiliza.
¡Apúntate a nuestro boletín!
Para estar al tanto de novedades, ofertas especiales y rebajas
OK
Al apuntarte aceptas recibir nuestras comunicaciones y promociones. Puedes darte de baja en cualquier momento consultando nuestra política de privacidad y protección de datos.
¡Muchas gracias por registrarte en Cocinista!
Puedes modificar tus datos en cualquier momento accediendo a tu perfil de usuario.