Laguilhoat
Botellas para cerveza tipo Steinie - 25 uds
18,33
€
IVA inc.
Cargando ...
Acumula 55 Puntos Cocinista con este artículo
Completa tu compra ahora y recíbelo el Lunes 5 (entregas en Península)
Las botellas Steinie tienen una larga historia y tradición. Utilizadas desde principios del siglo XX tanto en Europa como Estados Unidos, es una botella para cerveza con una capacidad de 33 cl. De línea elegante, el modelo que te proponemos es de color marrón para proteger eficazmente tu cerveza de la luz.
Para chaparla deberás usar chapas de 26 mm. Cualquier chapador de doble palanca o de columna de los que tenemos en Cocinista con la corona de 26mm te servirá.
Dimensiones:
Capacidad máxima: 330 ml
Altura: 174 mm
Diámetro: 69 mm
Peso en vacío: 255g
Se presenta en caja de 25 botellas.
Otros clientes también han comprado...
De la Enciclopedia Cocinista
Chapas de corona para botellas de cerveza
Aunque pueda parecer que las botellas que contienen bebidas gaseosas cerradas con chapas de metal es un invento relativamente moderno, lo cierto es que la patente de semejante invento es del año 1892, propiedad en su momento de un ingeniero mecánico americano llamado William Painter. Aunque ha habido desde entonces cambios en los materiales y en la calidad del producto, los cierto es que las chapas para botellas no ha cambiado demasiado respecto a su diseño original.
Envases para cerveza
Hacer cerveza en casa es más fácil de lo que mucha gente piensa. La mayoría de los equipos y kits actuales permiten hacer hasta 23 litros de cerveza por remesa. Revisamos en qué recipientes la puedes conservar.