Zarangollo Vegano (sin huevo)
El zarangollo sin huevo es un revuelto típico de la huerta Murciana realizado con humildes ingredientes como el calabacín, la patata y la cebolla. Para esta receta que nos propone Guimarana se ha sustituido el huevo por tofu y le hemos dado un extra de sabor con nuestro sazonador de queso curado «QUE XO TE», además de aportar el sabor a huevo con la sal negra del Himalaya. Una receta típica murciana que todos en casa pueden comer.

Fácil

20 min
Zarangollo Vegano (sin huevo): ¿Cómo se elabora?
Comprar productos
Preparamos el huevo revuelto con el tofu desmigado, dos cucharadas de aceite de oliva virgen extra, la cúrcuma y saltear hasta tener el tofu con la apariencia de huevo revuelto y reservamos.
Cortar la verdura en juliana del mismo tamaño más o menos y ponemos en una sartén a fuego medio tapado con una tapadera para que el propio vapor ayude al cocinado de las verduras.
Una vez que tengamos las verduras blanditas y melosas, incorporamos el Tofu revuelto y el sazonador queso curado que le dará un toque brutal.
Mezclamos todo, probamos y justo antes de servir añadimos la sal negra, que le dará ese sabor y ese toque a huevo tan característico.
Ingredientes para Zarangollo Vegano (sin huevo)
Comprar productos
Ingredientes para 4 comensales.
25g de sazonador de queso o algún otro sazonador de Guimarana que te guste
400g de calabacín
400g de cebolla tierna
400g de patata
400g de Tofu firme
1 de cucharada sopera de cúrcuma
4 cucharadas sopera de aceite de oliva
1de cucharadita de café de Sal Negra Kala Namak del Himalaya