Ibili

Sartén para tamagoyaki - 15x18cm

15,84 IVA inc.
Cargando ...
Acumula 48 Puntos Cocinista con este artículo
+ -
Ref.: 10658c
Completa tu compra ahora y recíbelo el Martes 30 (entregas en Península)

Sartén especial para hacer tortillas de huevo rectangulares como las que usan en Japón para el sushi de tamago (huevo) o para hacer fantásticos rollitos de huevo com los hechos en Corea.

La sartén tiene dos capas antihaderente, 1 capa de aluminio y el fondo de acero inoxidable 18%. Es apta para fuegos de inducción, vitrocerámica (estas dos para un diámetro máximo del ¨fuego¨de 19cm), gas y eléctricas. Diámetro inducción 14cm.

En japón las llaman Tamagoyaki, tamago=huevo/yaki=asar. Existen infinidad de recetas paar prepararla pudiendo ser dulce o salada, generalmente se prepara con Dashi (caldo japonés) o Mirín (vinagre japonés) pero también puede prepararse con salsa de soja, ingrediente quizás más común en nuestra cocina. (Incluye una receta en el interior del embalaje)

 

Otros clientes también han comprado...

De la Enciclopedia Cocinista

Sartén para tamago

La sartén para tamago o para cocinar tamagoyaki es un utensilio típico de la cocina japonesa y coreana que sirve para cocinar tortilla de huevo de una forma muy especial. Llamada makiyakinabe en Japón, se utiliza exclusivamente para cocinar ricos rollitos hechos con huevo. Si quieres saber lo que es el makiyakinabe o sartén para tamagoyaki, sigue leyendo.
¡Apúntate a nuestro boletín!
Para estar al tanto de novedades, ofertas especiales y rebajas
OK
Al apuntarte aceptas recibir nuestras comunicaciones y promociones. Puedes darte de baja en cualquier momento consultando nuestra política de privacidad y protección de datos.
¡Muchas gracias por registrarte en Cocinista!
Puedes modificar tus datos en cualquier momento accediendo a tu perfil de usuario.