Rebajas Enero 2017

Hasta el 22 de Enero. Usa el Código Rebajas17


Portes

Tirador Cerveza
Portes en Cocinista

En Cocinista queremos que recibas tu pedido lo más rápido posible, de la forma más cómoda para ti y con el menor coste.

  • Rápido -> Haz tu pedido antes de las 17:00 y lo recibirás al día siguiente laborable *.
  • Cómodo -> Puedes elegir que se entregue en tu domicilio o si lo prefieres en un punto de entrega público NacexShop que te venga bien.
  • Económico -> En Península y para pedidos de menos de 20 kilos, sólo cobramos 3,99€ y los portes son GRATIS si el pedido asciende a más de 100€.

¿A domicilio o en punto de entrega?

Seguramente lo más cómodo es que te entreguemos tu paquete en tu domicilio o punto de trabajo. Sólo tienes que darnos la dirección y te lo llevaremos. Y si nuestros transportistas no pudieran hacer la entrga por no encontrarte, se pondrán en contacto contigo para acordar otra hora de entrega.

Pero a veces, si viajas mucho o no te encuentras nunca en casa, la entrega a domicilio no es una buena opción. Si este es tu caso, te ofrecemos la posibilidad de entregar tu pedido en un punto NacexShop de tu elección. Se trata de lugares publicos como papelerias o gasolineras, que tienen horarios de atención al público muy amplios, incluidos en muchos casos los fines de semana y que guardarán tu paquete hasta que vayas a recogerlo. Recibirás un SMS avisándote de que tu pedido ya está en el punto NacexShop y con tu DNI podrás retirarlo cuando te convenga.

Si quieres conocer con más detalle cómo funciona Nacex Shop, haz click aquí.

 

* Nuestras estadísticas muestran que más del 95% de los pedidos se entregan en 24 horas laborables. No aplica a los envíos fuera de la Península o de gran peso o volúmen que pueden tener plazos de entrega mayores.