KegLand

Termopozo - 100 mm

30,88 IVA inc.
Cargando ...
Acumula 62 Puntos Cocinista con este artículo
+ -
Ref.: 19424
Completa tu compra ahora y recíbelo el Lunes 5 (entregas en Península)

Termopozo fabricado en acero inoxidable. Está diseñado para acoplarse a la pared de un recipiente (un fermentador por ejemplo) manteniendo la estanqueidad del mismo. Una vez instalado se puede introducir en él un termómetro digital o una sonda de temperatura para conocer la temperatura del líquido en el interior del recipiente. 

 

El termopozo tiene una longitud aproximada de 10 cm (nos referimos a la parte que queda en el interior del recipiente). Para acoplarlo deberás hacer un orificio de 20,5  mm en la pared de tu recipiente. Con el termopozo se incluyen dos juntas tóricas y la rosca macho que acaba acoplando el conjunto.

 

El interior del termopozo es un cilindro de 7 mm por lo que tu sonda no debería tener un diámetro mayor.

 

Se trata de un producto de Kegland.

De la Enciclopedia Cocinista

Termopozo

Un termopozo es un utensilio que nos va a permitir medir con mucha precisión la temperatura de un líquido en un contenedor. Su nombre parece una traducción literal del término inglés thermowell, muy utilizado en distintas disciplinas entre las que se encuentra la elaboración casera de cerveza.
¡Apúntate a nuestro boletín y recibirás un cupón de descuento para tu primera compra!
Y en el futuro seguirás recibiendo ofertas y descuentos, reservados exclusivamente para los clientes suscritos. Más detalles...
OK
Al apuntarte aceptas recibir nuestras comunicaciones y promociones. Puedes darte de baja en cualquier momento consultando nuestra política de privacidad y protección de datos.
¡Muchas gracias por registrarte en Cocinista!
Puedes modificar tus datos en cualquier momento accediendo a tu perfil de usuario.