Sal de apio

Sal de apio

La sal de apio es un sazonador con un agradable aroma a apio.

Comprar Sal de apio

La sal de apio es simplemente una mezcla de semilla de apio molida con sal de mesa. Las distintas versiones comerciales tienen proporciones ligeramente distintas de apio y sal, que pueden oscilar entre dos volúmenes de sal por cada volumen de apio en polvo y mezclas que llevan la misma proporción de ambos ingredientes.
Yo no soy demasiado partidario de estas mezclas justamente porque no sabemos qué cantidad de sal estamos incorporando. Además, aunque el aroma de la semilla de apio se conserva bien, al molerlo pierde bastante intensidad. Soy más partidario de moler la semilla de apio según la vaya a necesitar y luego poner la sal que creo le corresponde al guiso.
Dicho esto, la sal de apio sigue siendo un ingrediente muy rico y práctico, fácil de usar en sopas, para aromatizar pescados, verduras, o incluso un Bloody Mary.

Comprar Sal de apio

Regional Co

Sal de apio - 75g

2,64 €
¡Apúntate a nuestro boletín!
Para estar al tanto de novedades, ofertas especiales y rebajas
OK
Al apuntarte aceptas recibir nuestras comunicaciones y promociones. Puedes darte de baja en cualquier momento consultando nuestra política de privacidad y protección de datos.
¡Muchas gracias por registrarte en Cocinista!
Puedes modificar tus datos en cualquier momento accediendo a tu perfil de usuario.