Fass Frisch

Sistema de grifo Party Star Deluxe

59,63 IVA inc.
Cargando ...
Acumula 179 Puntos Cocinista con este artículo
+ -
Ref.: 10874b
Completa tu compra ahora y recíbelo mañana Martes (entregas en Península)

Dispensador de cerveza para barril de 5 litros. Incluye porta cargas para cargas de 16g de CO2 sin rosca con el que forzar la salida de la cerveza del barril cuando este ya no tenga presión interna. El CO2 no altera el sabor de la cerveza.

Este grifo no es compatible con los barriles de cerveza comerciales que se venden en los supermercados. 

 

 

 

Otros clientes también han comprado...

De la Enciclopedia Cocinista

Envases para cerveza

Hacer cerveza en casa es más fácil de lo que mucha gente piensa. La mayoría de los equipos y kits actuales permiten hacer hasta 23 litros de cerveza por remesa. Revisamos en qué recipientes la puedes conservar.

Barril de 5 litros

Los barriles de 5 litros de metal son una solución sencilla y flexible para el envasado de la cerveza. Con un poco de cuidado y de práctica, conseguirás tirar cerveza de gran calidad ahorrándote uno de los pasos más farragosos de la elaboración de cerveza como es el embotellado.

Grifo de cerveza

En el fascinante mundo de la cerveza casera, para muchos la experiencia se completa con el acto de servir la cerveza desde un grifo. Muchos aficionados, tal vez cansados de embotellar cerveza, han optado por embarrilarla y como consecuencia, organizar en su casa un sistema de grifo, más o menos sofisticado.
Mostrar todos los utensilios
Mostrar menos utensilios
¡Apúntate a nuestro boletín!
Para estar al tanto de novedades, ofertas especiales y rebajas
OK
Al apuntarte aceptas recibir nuestras comunicaciones y promociones. Puedes darte de baja en cualquier momento consultando nuestra política de privacidad y protección de datos.
¡Muchas gracias por registrarte en Cocinista!
Puedes modificar tus datos en cualquier momento accediendo a tu perfil de usuario.