Barril para cerveza - 5L

9,07 IVA inc.
Cargando ...
Acumula 27 Puntos Cocinista con este artículo
+ -
Ref.: 14000
Completa tu compra ahora y recíbelo el Martes 2 (entregas en Península)

Barril metálico para almacenar cerveza y desde el que podrás servirla a un vaso acoplando un grifo. Tiene el tamaño justo para poder guardarse en nevera y así tener la cerveza bien fresquita. Además del barril se incluye una tapa de goma reutilizable que se adapta a los aparatos dispensadores de cerveza, ya sean manuales o con cargas de gas.

 

Para conseguir una segunda fermentación en el barril y de paso generar gas, puedes añadir azúcar o dextrosa en el momento de envasar. Antes de hacer esto, asegúrate de que la cerveza esté bien fermentada y a la hora de añadir azúcar, no deben excederse las cantidades recomendadas y no exceder 3 g/litro.

 

No se debe llenar el barril al máximo, debiendo dejar unos 2 cm de espacio libre.

 

Dimensiones: ancho 16,5 cm y alto 24,5 cm.

Nota: Es posible que estos barriles tengan pequeñas abolladuras provocadas por el transporte. Esto no afecta en nada a sus cualidades ni los invalida. Gracias por tu comprensión. 

 

Limpieza y mantenimiento:
Después de su uso, limpie el barril correctamente con un higienizante, como por ejemplo nuestro Oxi Pron.
Enjuagar de nuevo con agua limpia para retirar restos del producto. Nunca lo cierre mientras esté húmedo. Deje que el barril se seque por completo antes de guardarlo.

Almacenarlo en un lugar seco, alejado de la humedad.

Recuerda también higienizar de la misma forma los tapones.

Otros clientes también han comprado...

De la Enciclopedia Cocinista

Envases para cerveza

Hacer cerveza en casa es más fácil de lo que mucha gente piensa. La mayoría de los equipos y kits actuales permiten hacer hasta 23 litros de cerveza por remesa. Revisamos en qué recipientes la puedes conservar.

Barril de 5 litros

Los barriles de 5 litros de metal son una solución sencilla y flexible para el envasado de la cerveza. Con un poco de cuidado y de práctica, conseguirás tirar cerveza de gran calidad ahorrándote uno de los pasos más farragosos de la elaboración de cerveza como es el embotellado.
¡Apúntate a nuestro boletín!
Para estar al tanto de novedades, ofertas especiales y rebajas
OK
Al apuntarte aceptas recibir nuestras comunicaciones y promociones. Puedes darte de baja en cualquier momento consultando nuestra política de privacidad y protección de datos.
¡Muchas gracias por registrarte en Cocinista!
Puedes modificar tus datos en cualquier momento accediendo a tu perfil de usuario.