Brewferm

Bolsa para malta en grano - 30x30x35

21,92 IVA inc.
Cargando ...
Acumula 66 Puntos Cocinista con este artículo
+ -
Ref.: 12021
Completa tu compra ahora y recíbelo el Martes 30 (entregas en Península)

Bolsa de maceración de malta de 30x30x35. Úsala para separar el grano del mosto una vez se ha completado la maceración y el lavado de la malta. Los laterales son de malla fina y el fondo más grueso para un escurrido y lavado perfectos.

 

Soporta altas temperaturas por lo que también la puedes usar para hervir los lúpulos. Es un producto apto para hacer cerveza en una bolsa, técnica llamada BIAB en inglés.

Otros clientes también han comprado...

De la Enciclopedia Cocinista

Malta

La malta es el grano de un cereal que se ha dejado germinar durante unos días (entre 4 y 6 días) en un entorno húmedo y que posteriormente se seca mediante un proceso de calentamiento. La germinación del grano, favorece la aparición de enzimas que son necesarias para convertir el almidón en azúcar. La malta no sólo aporta el almidón necesario para la fermentación, sino también sabor y color a la cerveza. Además de malta natural, también es habitual incorporar a las cervezas malta tostada que dará sabores más complejos y un color más oscuro. En la elaboración de cerveza se usa mayoritariamente malta de cebada, pero no exclusivamente.

Bolsa para malta

Elaborar cerveza todo grano es un proceso relativamente laborioso. Afortunadamente hay un buen número de utensilios que simplifican la tarea, quitándonos trabajo. Un buen ejemplo son las bolsas para malta.
¡Apúntate a nuestro boletín!
Para estar al tanto de novedades, ofertas especiales y rebajas
OK
Al apuntarte aceptas recibir nuestras comunicaciones y promociones. Puedes darte de baja en cualquier momento consultando nuestra política de privacidad y protección de datos.
¡Muchas gracias por registrarte en Cocinista!
Puedes modificar tus datos en cualquier momento accediendo a tu perfil de usuario.