Regional Co

Gin & Tonic Box

51,31 IVA inc.
Cargando ...
Acumula 154 Puntos Cocinista con este artículo
+ -
Ref.: 14063a
Completa tu compra ahora y recíbelo el Martes 2 (entregas en Península)

La Gin & Tonic Box, de la Regional Co contiene 7 botánicos fundamentales para aromatizar tus gintonics,  a saber:

  • VAINAS de VAINILLA (5 g en tubo de cristal). Utiliza un trozo para conseguir un sabor dulce intenso.
  • PIMIENTA ROSA (10g en tubo de cristal). Ligeramente dulzona, cítrica, afrutada y un poco picante. Combina muy bien con muchas ginebras.
  • CARDAMOMO (50g en frasco de cristal). Posee un intenso y característico olor (entre menta, cítrico, dulce y picante). Al ser una especia con muchísimo aroma y sabor intenso se recomienda usar muy poca cantidad.
  • BAYAS DE ENEBRO (45g en frasco de cristal) . Principal ingrediente de cualquier ginebra, de sabor dulce, algo picante y ligeramente amargo. Machacar dos bayas o pegar un golpe seco en la mano, para desprender toda su esencia.
  • CANELA EN RAMA (20 g en frasco de cristal).  Envuelve tu Gin&Tónic con un sabor dulce y agradable a la vez que delicado e intenso.
  • PIMIENTA DE JAMAICA (en frasco de cristal). Con aromas entre clavo, canela y nuez moscada. Apretar un par de granos en la mano para extraer todo su sabor.
  • ANÍS ESTRELLADO (20g en frasco de crista).  De sabor dulce parecido al del regaliz. Aportará a nuestro Gin&Tónic un olor suave y dulzón con aroma anisado.

Incluye además un práctico dosificador y una cuchara rizada.

¡Apúntate a nuestro boletín!
Para estar al tanto de novedades, ofertas especiales y rebajas
OK
Al apuntarte aceptas recibir nuestras comunicaciones y promociones. Puedes darte de baja en cualquier momento consultando nuestra política de privacidad y protección de datos.
¡Muchas gracias por registrarte en Cocinista!
Puedes modificar tus datos en cualquier momento accediendo a tu perfil de usuario.