Jarra desgrasadora

Jarra desgrasadora

Te presentamos un utensilio que te va a venir de miedo si te gustan las sopas o las salsas pero no quieres que sean demasiado grasas.

Las jarras desgrasadoras te permiten eliminar la grasa o aceite de una sopa de cocido o de una salsa de carne en apenas unos segundos. Su funcionamiento es sencillo e ingenioso. El truco está en la altura a la que arranca la boquilla por la que sale el líquido. Siendo esta muy baja, lo primero que saldrá por la jarra será siempre el líquido más pesado, en este caso la sopa o salsa. La grasa o aceite al ser más ligera, flotará en la superficie de la jarra quedándose dentro de esta y por lo tanto fuera de nuestra sopa. 

Basta por lo tanto por pasar nuestra sopa o salss a la jarra y esperar unos instantes a que se separen las dos capas. Luego, suavemente vertemos la sopa en una sopera y paramos en cuanto vemos que lo que va a salir de la jarra ya es pura grasa, ¿Fácil, verdad?

 

¡Apúntate a nuestro boletín y recibirás un cupón de descuento para tu primera compra!
Y en el futuro seguirás recibiendo ofertas y descuentos, reservados exclusivamente para los clientes suscritos. Más detalles...
OK
Al apuntarte aceptas recibir nuestras comunicaciones y promociones. Puedes darte de baja en cualquier momento consultando nuestra política de privacidad y protección de datos.
¡Muchas gracias por registrarte en Cocinista!
Puedes modificar tus datos en cualquier momento accediendo a tu perfil de usuario.