Pasta de almendra

Pasta de almendra

La pasta de almendras tostada, es un ingrediente especialmente creado para la elaboración de helados y su uso en la repostería.

El uso de las almendras en la cocina es muy extenso, y son usadas tanto en la preparación de platos salados como dulces. Es en el campo de la repostería, quizás donde, la almendra tiene un papel más importante y es un ingrediente base en muchas recetas de nuestra región, algunos ejemplos serían su uso en turrones duros o blandos, el guirlache aragonés, la tarta de santiago, mazapanes entre otros muchos más. La almendra es un fruto seco de un alto valor nutricional y es por su alto contenido en proteínas, lo que hace que sea una buena opción como bebida vegetal, para los veganos. Y no hay que olvidar su uso como aceite para el cuidado de la piel y para su uso en la cocina, en ensaladas o para freir en un punto de humo elevado. 

¡Apúntate a nuestro boletín!
Para estar al tanto de novedades, ofertas especiales y rebajas
OK
Al apuntarte aceptas recibir nuestras comunicaciones y promociones. Puedes darte de baja en cualquier momento consultando nuestra política de privacidad y protección de datos.
¡Muchas gracias por registrarte en Cocinista!
Puedes modificar tus datos en cualquier momento accediendo a tu perfil de usuario.