Probióticos Genesis Flora Bucal sabor a Menta - 60 tabletas chupables
Conjunto de probióticos en tabletas chupables sabor a menta adecuado para adultos y niños a partir de los 4 años. Según el fabricante, es adecuado para mantener una microflora sana óptima en la cavidad bucal, reduce la formación de placa y caries y ayuda a reducir los procesos inflamatorios.
El aceite esencial de menta favorece a una buena digestión. El xilitol ayuda al esmalte dental y disminuye el riesgo de formación de sarro y placa.
En concreto contiene cepas de Streptococcus salivarius subsp. thermophilus, Lactobacillus bulgaricus, Lactobacillus salivarius, Lactobacillus reuteri, Lactobacillus rhamnosus, Bifidobacterium lactis.
Cada cápsula ofrece un mínimo de 30000 millones de bacterias vivas liofilizadas puras, sin manipulación genética ni excipientes.
Se presenta en frasco de 60 tabletas chupables sabor a Menta.
Dosis:
- Para el dolor de garganta: niños de 4 a 12 años: Hasta 3 tabletas al día (900000 millones UFC.
No se han observado efectos secundarios en las dosis indicadas ni se conocen contra indicaciones.
Mantener fuera del alcance de los niños. No sobre pasar la dosis recomendada. Este producto no es un medicamento y no sustituye una dieta equilibrada.
Producto apto para veganos y vegetarianos.
Sin lactosa, gluten, soja o frutos secos.
Conservación: Conservar los probióticos en la nevera alargará su vida. Sin embargo, este producto puede mantenerse a temperatura ambiente durante unos días, lo que facilita su envío por mensajería convencional con el consiguiente abaratamiento de costes. Una vez abierto el sobre, se aconseja usar la totalidad de su contenido.
Producto fabricado en Bulgaria por Genesis Laboratories, líder mundial en la conservación y elaboración de cultivos lácticos y probióticos de origen natural y libres de modificaciones genéticas.
Por tableta de 400mg: 250 mg (mín. 30000 millones) de bacterias probióticas liofilizadas de especies Streptococcus salivarius subsp. thermophilus, Lactobacillus bulgaricus, Lactobacillus salivarius, Lactobacillus reuteri, Lactobacillus rhamnosus, Bifidobacterium lactis, xilitol bio 150 mg, aceite esencial de menta.
Bacterias cultivadas en matriz vegetal bio.
Mantener en frigorífico.