Filtro para embudo

Filtro para embudo

Los filtros para embudo son una excelente solución para eliminar de forma rápida y sencilla partículas de un mosto u otro líquido.

Comprar Filtro para embudo

Estos filtros se suelen fabricar en algodón y se usan conjuntamente con un embudo sobre el que se deben colocar previamente. El filtrado se produce por simple gravedad y dependiendo de la densidad del filtro será más o menos rápido.

Este tipo de filtrado sólo sirve para eliminar las partículas más grandes. Ne te van a funcionar si lo que esperas es clarificar un líquido turbio. Son ideales para quitar partículas de lúpulo o malta relativamente grandes, pero nada más.

Al ser de algodón se pueden lavar fácilmente y por su puesto, se pueden reutilizar. Y funcionan también con líquidos calientes.

A la hora de elegir un filtro, la primera consideración a tener en cuenta es el tamaño del embudo. Es decir, debes elegir un filtro que se adapte bien al embudo que vas a utilizar.

Comprar Filtro para embudo

¡Apúntate a nuestro boletín y recibirás un cupón de descuento para tu primera compra!
Y en el futuro seguirás recibiendo ofertas y descuentos, reservados exclusivamente para los clientes suscritos. Más detalles...
OK
Al apuntarte aceptas recibir nuestras comunicaciones y promociones. Puedes darte de baja en cualquier momento consultando nuestra política de privacidad y protección de datos.
¡Muchas gracias por registrarte en Cocinista!
Puedes modificar tus datos en cualquier momento accediendo a tu perfil de usuario.