Pistola para hacer galletas

Pistola para hacer galletas

La pistola para hacer galletas es un utensilio que no ocupa espacio en nuestra cocina y seguro en alguna ocasión nos pueda servir de gran ayuda para hacer unas bonitas galletas en un momento. La pistola para hacer galletas suele venir acompañada por distintos discos intercambiables, para poder hacer galletas de diferentes formas con solo cambiar el accesorio.

La pistola para hacer galletas es muy fácil de usar, es como si de una jeringuilla grande se tratara, sólo tenemos que hacer nuestra masa para galletas preferida e introducirla dentro del cuerpo de la pistola, elegir el disco con la forma que querramos hacer nuestras galletas y accionar la pistola, sobre una bandeja de horno, previamente bien engrasada o con algún tipo de tapete de silicona o papel vegetal, para evitar se peguen.

galletas  Para la utilización de este tipo de pistolas para galletas, quizás el punto más importante a tener en cuenta, para tener listas las galletas en un abrir y cerrar de ojos, sea la consistencia de la masa que hemos creado previamente, que deberá ser consistente para que se pueda hornear facilmente, pero no demasiado para que pueda salir la masa sin dificultad por los discos. 

 

¡Apúntate a nuestro boletín y recibirás un cupón de descuento para tu primera compra!
Y en el futuro seguirás recibiendo ofertas y descuentos, reservados exclusivamente para los clientes suscritos. Más detalles...
OK
Al apuntarte aceptas recibir nuestras comunicaciones y promociones. Puedes darte de baja en cualquier momento consultando nuestra política de privacidad y protección de datos.
¡Muchas gracias por registrarte en Cocinista!
Puedes modificar tus datos en cualquier momento accediendo a tu perfil de usuario.