Keg King

Fermentador isobárico "Chubby" - 30 L

71,26 IVA inc.
Cargando ...
Acumula 214 Puntos Cocinista con este artículo
+ -
Ref.: 18031
Completa tu compra ahora y recíbelo el Viernes 3 (entregas en Península)
El 'Chubby' es un fermentador isobárico de 30 L de Keg King - el siguiente paso del Fermenter King Junior. Con un volumen de 30 L, este fermentador a presión está diseñado para lotes completos de cerveza de hasta 25 litros aproximadamente. Fabricado en PET transparente de alta calidad, puede disfrutar de todas las ventajas de la fermentación a presión para lotes de 23-25 L, con un amplio espacio libre.
 
La tapa Chubby cuenta con entrada para gas y líquido tipo ball-lock, así como válvula de seguridad y alivio, lo que significa que el gas y el líquido se controlan fácilmente para las transferencias. Se puede desenroscar para proceder a limpiar el recipiente fácilmente.
 
El Chubby te permite obtener cerveza limpia y con pocas partículas tras la fermentación gracias a los tubos flotantes que vienen de serie con cada fermentador.  También viene con asas de acero inoxidable para facilitar el transporte y los interiores súper lisos facilitan la limpieza y permiten disfrutar de la máxima higiene.
 
Dimensiones: 595 mm desde la base al conector. Diámetro: 300mm

Otros clientes también han comprado...

De la Enciclopedia Cocinista

Fermentador isobárico

Un fermentador isobárico es un recipiente que puede ser trabajar a una presión superior a la atmosférica. Se utiliza en la elaboración de cerveza para conseguir mejores resultados, como mejor sabor, menos oxidación, tiempos más cortos entre otras ventajas.
¡Apúntate a nuestro boletín!
Para estar al tanto de novedades, ofertas especiales y rebajas
OK
Al apuntarte aceptas recibir nuestras comunicaciones y promociones. Puedes darte de baja en cualquier momento consultando nuestra política de privacidad y protección de datos.
¡Muchas gracias por registrarte en Cocinista!
Puedes modificar tus datos en cualquier momento accediendo a tu perfil de usuario.