KegLand

Conector "botella de soda" ROJO - -

4,99 IVA inc.
Cargando ...
Acumula 15 Puntos Cocinista con este artículo
+ -
Ref.: 16123.1
Completa tu compra ahora y recíbelo el Martes 30 (entregas en Península)

Conector macho tipo barril corny estándar que podrás acoplar por un lado a una botella de PET de soda (como las de Coca-Cola) o un cabezal Hydra de un barril Oxebar y por otro a un conector ball-lock. Es de color ROJO.

 

Estos conectores macho son compatibles con sus equivalentes hembra de tipo ball-lock tanto para gas como para líquido.

 

Se utiliza, entre otras, para limpiar el circuito de cerveza de un sistema de grifo, llenando la botella de líquido limpiador / desinfectante y forzando el paso del mismo por el circuito ejerciendo presión sobre la botella. También se puede acoplar a una tapa de fermentador Fermzilla.

 

Como ya hemos indicado, es una pieza necesaria cuando utilizas el cabezal Hydra de los barriles Oxebar. 

 

Permite también usar una botella grande coca-cola como growler donde llevar cerveza que podremos carbonatar gracias a este conector.

 

El conector cuenta con espiga interior en la que conectar un tubo que hará las veces de espadín dentro de la botella. Se puede usar un tubo de silicona de 4 mm de diámetro interior o un tubo rígido de 5/16" (8 mm).

 

Es también compatible con el depósito recolector de levadura del Fermzilla, pudiendo usarse para extraer o introducir elementos al fermentado. 

 

El producto es de material plástico de calidad alimentaria. Se sirve sólo el conector siendo la segunda foto en la que aparece una botella puramente ilustrativa.

¡Apúntate a nuestro boletín!
Para estar al tanto de novedades, ofertas especiales y rebajas
OK
Al apuntarte aceptas recibir nuestras comunicaciones y promociones. Puedes darte de baja en cualquier momento consultando nuestra política de privacidad y protección de datos.
¡Muchas gracias por registrarte en Cocinista!
Puedes modificar tus datos en cualquier momento accediendo a tu perfil de usuario.