Comprar chapador para botella

Sección de nuestra tienda online donde comprar un chapador para botella de cerveza. Los chapadores o cierra botellas sirven para aplicar las chapas a las botellas y que la cerveza que herméticamente cerrada y protegida. Para cerrar cantidades pequeñas de botellas se suelen usar 3 tipos principales: de mesa, los de doble palanca y los de impacto. Los de mesa tienen una sola palanca y tienen la principal ventaja de que una sola persona puede realizar el cerrado de las botellas. Las de doble palanca requieren el uso de ambas manos por lo que o bien tenemos ayuda de otra persona o vemos la forma de sujetar la botella. A cambio, son bastante más económicos que los de mesa. Y los de impacto son los más sencillos de todo y usan la fuerza de un golpa dado con un martillo para fijar la chapa. Hay que tener cuidado de no golpear demasiado fuerte para no romper el cuello de la botella.

En todos los casos, debemos mirar si el chapador incluye la corona del tamaño de chapas que queremos utilizar: 26 y/o 29 mm. Prácticamente todos llevan corona de 26 mm, el diámetro más utilizado. Pero si vas a usar botellas de 29mm, debes entonces asegurarte de que compras una corona de 29 o que ya venga incluida con tu chapador.

¡Apúntate a nuestro boletín!
Para estar al tanto de novedades, ofertas especiales y rebajas
OK
Al apuntarte aceptas recibir nuestras comunicaciones y promociones. Puedes darte de baja en cualquier momento consultando nuestra política de privacidad y protección de datos.
¡Muchas gracias por registrarte en Cocinista!
Puedes modificar tus datos en cualquier momento accediendo a tu perfil de usuario.