GrowlerWerks uKeg - 1,9L

220,75 IVA inc.
¡Envío GRATIS!
Cargando ...
Acumula 662 Puntos Cocinista con este artículo
+ -
Ref.: 13368a
Completa tu compra ahora y recíbelo el Lunes 29 (entregas en Península)

Jarra para cerveza o growler de medio galón (1,9 litro de capacidad) en acabado metálico. Esta jarra presurizada puede mantener la cerveza fría y carbonatada por 2 semanas (si se mantiene el Growler en nevera). De una bonita estética, el GrowlerWerks está fabricado en acero inoxidable de alta calidad, con aislamiento al vacío de doble pared que mantiene la cerveza fría por 8 horas (si no se mantiene refrigerado). Perfecto para usarlo tanto dentro como fuera de casa. La tapa del regulador incorpora manivela reguladora del CO2 que va desde 0 (apagado) hasta 15 psi. El mini barril Growler incluye un pequeño manómetro con el que se podrá leer fácilmente la presión interior. El grifo incluye un bloqueo para evitar fugas de cerveza indeseadas. Desde su mirilla se podrá ver en todo momento el contenido.

La caja incluye 2 cargas de Co2 de 8 gramos NO roscadas.

 

Capacidad: 1,9 litros

Dimensiones: 133 x 207 x 277 mm

 

 

 

De la Enciclopedia Cocinista

Growler

Los growlers para cerveza son un elemento curioso de la cultura cervecera. Aunque con poca tradición en España, son relativamente habituales en el Reino Unido y en USA. Sigue leyendo si quieres saber lo que es un growler para cerveza y cómo se usa.
¡Apúntate a nuestro boletín!
Para estar al tanto de novedades, ofertas especiales y rebajas
OK
Al apuntarte aceptas recibir nuestras comunicaciones y promociones. Puedes darte de baja en cualquier momento consultando nuestra política de privacidad y protección de datos.
¡Muchas gracias por registrarte en Cocinista!
Puedes modificar tus datos en cualquier momento accediendo a tu perfil de usuario.