Horno y plancha en uno

Koenig
Ref.: 16056

El Tarte Maker es un ingenioso aparato de Koenig que es a la vez un horno y una plancha y además es portátil. 

Cuenta con dos placas recubiertas de material antiadherente que se calientan a una temperatura que se puede regular. Cuando el aparato está en posición cerrada, se convierte en un horno ultra rápido con circulación de aire forazada en el que cocinar empanadas, pizzas, tartas, quiche o cualquier plato salado que queramos hornear. En cambio, cuando está abierto, lo podremos usar como una parrilla o como una paellera en la que hacer arroz u otros guisos descubiertos.

Cuenta con un regulador de tempeatura para poder controlar mejor cómo se hace  nuestro plato y también tiene una función de temporizador para poder programarlo y dejar que se apague sólo. Cuenta con botón de parada para la placa superior. El asa superior está aislada térmicamente para evitar su calentamiento.

Dimensiones interiores: 30 cm de diámetro. Altura interior: 3 cm

Temperatura de cocinado máxima: 210ºC

Potencia 1800W

Accesorios incluidos: kit de 1 galletas, 8 moldes de silicona de 8,5 cm de diámetro para magdalenas, 1 tartera grande de 30 cm de diámetro.

Viene con libro de instrucciones en Español (y en otros idomas) que incluye además algunas indicaciones sobre tiempos de cocción. Por ejemplo:

Pizza (masa congelada para hornear) 370 gramos: 9 min

Pizza (masa sin congelar) 550 gramos: 13 min

Tarta de manzana (masa sin congelar) 700 gramos: 25 min

Quiche Lorraine (masa sin congelar) 360 gramos: 18 min

Pastel: aproximadamente 3-5 min

Últimas unidades con un  25% dto

Antes estaba a 54.95€ y ahora ...

 

Producto en stock. Disponibilidad inmediata.
uds.
x
41,21