Cucharas dosificadoras para cerveza

Cucharas dosificadoras para cerveza

La fermentación en botella requiere que se añada una cantidad determinada de azúcar o de dextrosa justo antes de chapar. Se trata de una práctica que requiere una buena medición de la cantidad dado que un exceso de azúcar puede provocar la explosión de la cerveza y una cantidad insuficiente puede dar lugar a cervezas con poco gas.

Comprar Cucharas dosificadoras para cerveza

Si te estás iniciando en el mundo de la cerveza y no quieres complicarte la vida usando balanzas de precisión y mirando cantidades concretas en tablas complicadas (que si quieres también están en cocinista), te sugerimos te hagas con un juego de cucharas dosificadoras para cerveza.

 

Son simplemente 3 cucharas, cada una aporta una cantidad media adecuada de azúcar para una botella de 33, 50 y 75 cl. Da igual que uses azúcar o dextrosa, que aunque no son idénticas, a efectos de carbonatación son similares y se pueden usar las mismas medidas.

Comprar Cucharas dosificadoras para cerveza

¡Apúntate a nuestro boletín!
Para estar al tanto de novedades, ofertas especiales y rebajas
OK
Al apuntarte aceptas recibir nuestras comunicaciones y promociones. Puedes darte de baja en cualquier momento consultando nuestra política de privacidad y protección de datos.
¡Muchas gracias por registrarte en Cocinista!
Puedes modificar tus datos en cualquier momento accediendo a tu perfil de usuario.