Manga de repostería

Manga de repostería

Las mangas de repostería, también conocidas como mangas pasteleras o bolsas de decoración, son herramientas esenciales en la repostería y la decoración de pasteles.

Comprar Manga de repostería
Las mangas pasteleras se presentan en una variedad de materiales, cada uno con sus propias ventajas:
 
Desechables: Fabricadas en plástico o polietileno, estas mangas son una opción higiénica y conveniente, ya que se pueden desechar después de su uso, eliminando la necesidad de limpieza. Si eres habilidoso o habilidosa incluso puedes usar una bolsa de las que venden en el súper para congelar y usarla como manga cortando una de las esquinas con una tijera.
 
Reutilizables: Hechas de silicona, lona impregnada o goma, las mangas reutilizables son una opción más sostenible y duradera. Aunque requieren limpieza después de cada uso, su resistencia y flexibilidad las hacen favoritas entre los profesionales.
 
De Tela: Algunas mangas están hechas de tela resistente, ofreciendo una buena adherencia y control. Sin embargo, pueden ser más difíciles de limpiar y no son tan comunes como las opciones anteriores.
 
En los dos últimos casos, asegúrate de lavar bien la manga con agua caliente y jabón para platos una vez la hayas usado. 
 
Y si realmente quieres hacer un trabajo muy preciso o creativo, consulta con el fabricante de la manga que tienes cuáles son las boquillas que son compatibles. Elige una forma redonda, de estrella, de pétalo... para darle el toque final a tu obra repostera.
 

¡Apúntate a nuestro boletín!
Para estar al tanto de novedades, ofertas especiales y rebajas
OK
Al apuntarte aceptas recibir nuestras comunicaciones y promociones. Puedes darte de baja en cualquier momento consultando nuestra política de privacidad y protección de datos.
¡Muchas gracias por registrarte en Cocinista!
Puedes modificar tus datos en cualquier momento accediendo a tu perfil de usuario.