Sal azul de Persia

Sal azul de Persia

Irán es el único país del mundo en el que encontrarás una sal comestible con claros toques de color azul.

Comprar Sal azul de Persia

La sal azul de Persia o de Irán es una sal de mina que sólo se encuentra en las laderas de una zona montañosa del país. Procedente de un antiguo lago salado, en la actualidad desaparecido, esta sal se caracteriza por tener destellos de un color azul espectacular. Estos toques de color tienen su origen en la presencia de un mineral llamado silvina. que tiene un marcado y bonito color azul. Afortunadamente, la silvina es químicamente cloruro de potasio que se puede consumir sin problemas como alimento.

 

Con ocurre con todas la sales, siempre hay quien defiende que tiene sabores concretos y diferenciadores. Nosotros no nos atrevemos a ir tan lejos pensando que algo que se compone de cloruro de sodio en más de un 99% tiende a tener el mismo sabor siempre.

Dicho esto, la sal azul de Persia tiene un precioso aspecto, y dado que la cocina también entra por la vista, ofrecer a tus comensales un salero con esta sal va a tener sin duda un impacto muy positivo en su experiencia. Por lo tanto, no lo dudes y añade sales de colores a tus saleros, para dejar encantados a tus invitados. Y la sal azul de Persia es una de las más bonitas que podrás encontrar.

Comprar Sal azul de Persia

Terre Exotique

Sal azul de Persia - 250g

8,84 €
¡Apúntate a nuestro boletín!
Para estar al tanto de novedades, ofertas especiales y rebajas
OK
Al apuntarte aceptas recibir nuestras comunicaciones y promociones. Puedes darte de baja en cualquier momento consultando nuestra política de privacidad y protección de datos.
¡Muchas gracias por registrarte en Cocinista!
Puedes modificar tus datos en cualquier momento accediendo a tu perfil de usuario.