Cocinista

Prensa para hacer queso

35,99 IVA inc.
Cargando ...
Acumula 108 Puntos Cocinista con este artículo
+ -
Ref.: 10656a
Completa tu compra ahora y recíbelo el Lunes 22 (entregas en Península)

Prensa para quesos fabricada en acero y en aluminio. Utiliza dos palomillas para ejercer presión sobre el molde a la vez que va comprimiendo dos muelles de acero. Una regla mide el nivel de compresión de los muelles y lo traduce en la presión en kilos que se está aplicando. Su diseño permite prensar el queso tanto en posición vertical como horizontal y su reducido tamaño hace que podamos hacer el prensado en un fregadero o en una palangana y así eliminar el suero de forma controlada y sin manchar. Es compatible con moldes de hasta 19 cm de ancho y 18 cm de alto

Los herrajes están fabricados en acero inoxidable al igual que los mueles y las 3 tablillas son de aluminio.

* Las medidas de presión realizadas con la prensa son aproximadas.

** IMPORTANTE: El molde que aparece en la foto no es parte del producto. Se ha añadido a efectos puramente ilustrativos.

Otros clientes también han comprado...

De la Enciclopedia Cocinista

Prensa para queso

El queso maduro necesita ser prensado y para ello necesitaremos moldes y también una prensa. Dependiendo de la receta, la presión a la que debe someterse un queso puede llegar a los 18 kg, algo que es difícil de conseguir simplemente amontonando cosas encima de la prensa.
¡Apúntate a nuestro boletín!
Para estar al tanto de novedades, ofertas especiales y rebajas
OK
Al apuntarte aceptas recibir nuestras comunicaciones y promociones. Puedes darte de baja en cualquier momento consultando nuestra política de privacidad y protección de datos.
¡Muchas gracias por registrarte en Cocinista!
Puedes modificar tus datos en cualquier momento accediendo a tu perfil de usuario.