Brewferm

Conector de CO2 para barril Corny

13,58 IVA inc.
Cargando ...
Acumula 41 Puntos Cocinista con este artículo
+ -
Ref.: 10752a

Conector para la entrada de gas CO2 para los barriles Cornelius (también conocidos como Corny o Corni) que tenemos en Cocinista. Se acopla al barril mediante un enganche rápido de bola (ball lock) y en el otro extremo tiene rosca de 1/4" en la que acoplar un racor para tubo (como la ref 10760a) o directamente un dispensador de gas como por ejemplo el producto con referencia 10736a (ver segunda foto).

 

De la Enciclopedia Cocinista

Barril Cornelius

El barril Cornelius recibe otros muchos nombres, como Corny, Corney o soda keg. Es un tipo de barril de acero inoxidable fabricado originalmente para la industria de las bebidas carbonatadas. Es el tipo de recipiente que los restaurantes de comida rápida utilizan para almacenar y servir Coca-cola, Pepsi, Fanta y similares. Sin embargo este barril ha ido adquiriendo cada vez más popularidad entre los aficionados cerveceros por su gran facilidad de uso y sobre todo por lo fácil que es llenarlo y también lavarlo y desinfectarlo a fondo.
¡Apúntate a nuestro boletín!
Para estar al tanto de novedades, ofertas especiales y rebajas
OK
Al apuntarte aceptas recibir nuestras comunicaciones y promociones. Puedes darte de baja en cualquier momento consultando nuestra política de privacidad y protección de datos.
¡Muchas gracias por registrarte en Cocinista!
Puedes modificar tus datos en cualquier momento accediendo a tu perfil de usuario.