Blume

500 platos mexicanos - Judith Fertig - 288 págs.

9,91 IVA inc.
Cargando ...
Acumula 30 Puntos Cocinista con este artículo
+ -
Ref.: L017
Completa tu compra ahora y recíbelo el Martes 2 (entregas en Península)

Autor: Judith Fertig

  • Prepare comida internacional en casa inspirándose en México y otros países cercanos, incluyendo platos con influencias caribeña y guatemalteca.
  • La introducción cubre todas las preparaciones y procesos de cocción esenciales, incluyendo el equipo, los ingredientes y valiosos consejos.
  • Con un amplio abanico de recetas auténticas y modernas entre las que elegir, encontrará platos perfectos para su fiesta.

Este compendio culinario contiene deliciosas recetas para cualquier fiesta, celebración u ocasión especial, desde las fajitas hasta el auténtico guacamole, pasando por las quesadillas de bogavante con crema de mango y las pastas. Tanto si prepara comida para muchos comensales, su familia o amigos, o bien organiza un tentempié para saborearlo con solamente unos cuantos, en este libro encontrará el plato apropiado.

Una colección amena de carácter temático con 500 recetas en cada volumen. Éstas son exquisitas, muy claras y fáciles de seguir. Con información detallada sobre aspectos fundamentales: técnicas, equipo, ingredientes e ideas de presentación. Tamaño del libro 15 x 15 cm.

Judith Fertig ha trabajado para varias revistas y periódicos. Cursó sus estudios culinarios profesionales en La Varenne, París, y en Le Cordon Bleu, Londres. Da clases de cocina en Estados Unidos y colabora habitualmente tanto con programas de radio como de televisión.

¡Apúntate a nuestro boletín!
Para estar al tanto de novedades, ofertas especiales y rebajas
OK
Al apuntarte aceptas recibir nuestras comunicaciones y promociones. Puedes darte de baja en cualquier momento consultando nuestra política de privacidad y protección de datos.
¡Muchas gracias por registrarte en Cocinista!
Puedes modificar tus datos en cualquier momento accediendo a tu perfil de usuario.