Dayelet

Xilitol - 400g

8,70 IVA inc. (21,75 €/Kg)
Cargando ...
Acumula 26 Puntos Cocinista con este artículo
+ -
Ref.: 13066d

El xilitol Dayelet es un edulcorante procedente de la xilosa que contienen plantas, frutas y verduras. Son cristales claros de sabor dulce y fresco. Se emplea como sustitutivo total o parcial del azúcar en pastelería, confitería y heladería, ya que endulza casi igual, con un poder endulzante del 90% respecto al azúcar.

Se usa como anticongelante en postres helados y en chicles sin azúcar por la sensación de frescor que produce. se disuelve bien en agua y productos humectantes y no se utiliza para productos horneados.

Indicado no solo para las personas diabéticas sino también para disminuir el consumo de azúcar en todas las personas que sigan dietas bajas en carbohidratos ya que aporta sólo el 25% de éstos respecto al azúcar..

Índice Glucémico muy bajo (7).

Este producto no contiene azúcar, gluten, lactosa, huevo, soja, frutos de cáscara ni sal.

Información nutricional
Para 100 mg
Valor energético 240.00 kcal / 1007.00 kJ
Total grasas 0.00 g
saturadas 95.00 g
Total hidratos 95.00 g
azúcares 0.00 g
Proteínas 0.00 g
Sal 0.00 g
Ingredientes y almacenamiento

Xilitol.

Conservar en lugar fresco y seco.

Otros clientes también han comprado...

De la Enciclopedia Cocinista

Xilitol

Descubierto a finales del siglo XIX, el xilitol es un edulcorante natural que se encuentra en distintas frutas y en la sabia de algunos árboles, especialmente el abedul, lo que hace que a veces se refieran a él como el azúcar de la madera. Sin embargo, sus diferencias con el azúcar convencional lo convierten en un producto de gran interés para distintos públicos.
¡Apúntate a nuestro boletín!
Para estar al tanto de novedades, ofertas especiales y rebajas
OK
Al apuntarte aceptas recibir nuestras comunicaciones y promociones. Puedes darte de baja en cualquier momento consultando nuestra política de privacidad y protección de datos.
¡Muchas gracias por registrarte en Cocinista!
Puedes modificar tus datos en cualquier momento accediendo a tu perfil de usuario.