Lacor

Máquina laminadora de pasta - 14,5 cm

32,19 IVA inc.
Cargando ...
Acumula 97 Puntos Cocinista con este artículo
+ -
Ref.: 14064
Completa tu compra ahora y recíbelo el Lunes 29 (entregas en Península)

Máquina laminadora manual de pasta de 14,5cm de ancho. Fabricada en acero, es resistente y su reducido tamaño te permite guardarla en cualquier armario.

Además del aplanado básico para hacer pasta fresca tipo lasaña, incluye dos accesorios de corte, para hacer espaghetti y fettuccine respectivamente. También se incluye un rodillo de corte ancho para dejar perfectas las tiras de lasaña. Una mordaza te permite fijar la máquina a la mesa y evitar que se mueva mientras trabajas.

Otros clientes también han comprado...

De la Enciclopedia Cocinista

Máquina para hacer pasta

Son muchas las ventajas de hacer nuestra propia pasta fresca en casa. En primer lugar, la textura de la pasta fresca es mucho más agradable que la de la pasta seca. Es cierto que se puede encontrar pasta fresca en casi cualquier supermercado, pero ni tenemos control sobre los ingredientes y el precio es muy elevado. Hecha en casa, tenemos total garantía de frescura y de la calidad de los ingredientes, ya demás ahorraremos dinero. Pero para hacer pasta fresca en casa con un buen acabado, hace falta utilizar algún tipo de máquina.
¡Apúntate a nuestro boletín!
Para estar al tanto de novedades, ofertas especiales y rebajas
OK
Al apuntarte aceptas recibir nuestras comunicaciones y promociones. Puedes darte de baja en cualquier momento consultando nuestra política de privacidad y protección de datos.
¡Muchas gracias por registrarte en Cocinista!
Puedes modificar tus datos en cualquier momento accediendo a tu perfil de usuario.