Portes

Kit Sushi Premium

En Cocinista tu seguridad y bienestar son nuestra prioridad. Esta es nuestra garantía.Garantía Cocinista

En primer lugar, y por encima de todo, queremos ofrecerte sólo productos de la máxima calidad y con todas las garantías. Elegimos sólo fabricantes y proveedores de gran prestigio que cumplen con las más exigentes normas sanitarias. Nuestras instalaciones cumplen con la normativa sanitaria y de control de plagas vigente y contamos con personal certificado para la manipulación de alimentos.

En segundo lugar, es prioritario que tu experiencia comprando en la red sea completamente satisfactoria. Para ello te ofrecemos los sistemas de pago más modernos y seguros, como son:

 

Comunicaciones encriptadas:

Cocinista tiene implantado un sistema de encriptado para proteger la privacidad de tus datos, es decir, nombre, teléfono y dirección. El proveedor de dicho servicio es HispaSSL que cuenta con más de 150.000 clientes.

Compra segura:

Pasarela de Comercio Electrónico Seguro ofrecida por Redsys y el Banco Santander y basada entre otros en los protocolos más avanzados como "Verified by VISA" y "MasterCard SecureCode"

IMPORTANTE: Cocinista no tiene acceso en ningún momento a los datos de las tarjetas por lo que estos nunca quedan almacenados en nuestro sistema.

   4B

   Mastercard

  Visa

iupay: se trata de un servicio de pago desarrollado por Redsys y apoyado por los principales bancos de nuestro país. Debes crear una cuenta en iupay y vincularla a una tarjeta de crédito. Una vez hecho esto se pueden realizar compras sin tener que introducir los números de la tarjeta. Pago mediante iupay

 

Paypal: También puedes usar Paypal, sobradamente conocidos en Internet como medio de pago seguro.

Y por supuesto, puedes elegir hacer el pago contra reembolso y pago por transferencia bancaria.

 

Paypal

 

Confianza Online: Estamos adheridos a Confianza Online , aceptando su código ético y su intermediación en caso de conflicto

 

 Confianza Online

 

Protección de datos y privacidad: Obviamente cumplimos la Ley de Protección de Datos y si quieres que modifiquemos algún dato tuyo o que borremos completamente tu ficha de cliente, no tienes más que contactar con nosotros. Y para tu tranquilidad total, decirte que Cocinista no almacena la información de tu tarjeta de crédito.

 

Logística: Las entregas las hace Nacex con sus más de 300 agencias, ofreciendo total trazabilidad de tu pedido. Te avisarán por SMS de la llegada del mismo. Y si no estuvieras en casa, no te preocupes que te llamarán para acordar una hora de entrega.

 Nacex

 

Devoluciones: Por supuesto, si un producto llegase en mal estado o estropeado, pasaremos a recorgerlo y te lo repondremos por otro o te devolveremos el dinero.

He cambiado de opinión: tienes derecho a devolver toda o parte de tu compra dentro de los 7 días hábiles siguientes a la compra. Cocinista no cobra ningún suplemento por reposición pero es responsabilidad del cliente hacer llegar el producto en buen estado a nuestras instalaciones. Por razones de higiene y seguridad alimentaria, no se podrán devolver productos alimenticios o utensilios que hayan sido usados.

Servicio técnico: Si se averiase durante su uso un aparato eléctrico, tienes la garantía del fabricante y su red de reparaciones. Llámanos y te pondremos en contacto con el servicio que te corresponda.

 Todos estos puntos son parte de lo que llamamos la Garantía Cocinista y se combinan con nuestro deseo de darte satisfacción y que nuestra web sea un lugar donde vuelvas regularmente.