Isomalt - 210 g

Laguilhoat
Ref.: 12419

El Isomalt es un azúcar de bajo poder edulcorante y bajo contenido calórico. Es utilizado en cocina par ala elaboración de caramelos de todas formas que destacan por su transparencia y su textura crujiente. Son especialmente llamativas las "pompas" o esferas de caramelo que se forman insuflando aire en una masa caliente de isomalt. Se puede mezclar fácilemente con colorantes y aromas lo que ofrece infitnas posiblidades a la hora de hacer golosinas o adornos para nuestros platos.

El Isomalt Laguilhoat se presenta en frasco con tapa hermética y 210 g de producto.

Temporalmente fuera de stock.
uds.
x
3,85
Ingredientes
Isomalt
Más información sobre Isomalt
Isomalt
Recetas con Isomalt
La oferta de edulcorantes no hace más que crecer y dadas las enormes diferencias que existen entre ellos hemos pensado en Cocinista que sería una buena idea tener los más importantes en una misma tabla donde podamos comparar su poder energético y endulzante, su...
Aquí tenéis una video-receta hecha por Cuisine Innovation para explicar uno de los posibles usos del isomalt o la isomaltosa. Muy utilizada en la industria alimentaria y de los caramelos, tiene algunos usos muy interesantes para el hogar.
El isomalt es un azúcar con el que podemos hacer de forma muy sencilla caramelos muy transparentes y resistentes con los que luego adornar todo tipo de plato. Como veremos se pueden hacer todo tipo de formas.
Esta es otra receta creada por Albert y Ferrán Adriá como ejemplo de lo que se puede conseguir con su línea de productos “Texturas” disponibles aquí en tu tienda Cocinista.