Hojas de curry - 10 g

2,45 IVA inc. (245,00 €/Kg)
Cargando ...
Acumula 7 Puntos Cocinista con este artículo
+ -
Ref.: 15102a
Completa tu compra ahora y recíbelo mañana Viernes (entregas en Península)

Hojas de primera calidad de curry selecionadas minuciosamente y traidas directamente desde la India muy aromáticas, usadas principalmente en la cocina del sur de la India. Un ingrediente esencial para el curry en polvo, chutneys verdes y mezclas para marinar. Usar generosamente, doblando la cantidad en aquellas recetas que requieren hojas de curry frescas.

Una vez abierto, conservar en un recipiente hermético. Esto retiene la frescura y el sabor. Almacenar en un lugar fresco y seco y lejos de la luz solar directa. Este producto es adecuado para los vegetarianos.

 
Origen: India
 
Una vez abierto, conservar en un recipiente hermético. Esto retiene la frescura y el sabor. Almacenar en un lugar fresco y seco y lejos de la luz solar directa.
 
Peso neto: 10 g
 
Ingredientes y almacenamiento
hojas de curry. 
 

Otros clientes también han comprado...

De la Enciclopedia Cocinista

Hoja de curry

La hoja de curry es la hoja de un árbol tropical originario de la India, es un ingrediente habitual en los currys indios y otras muchas recetas Indias
¡Apúntate a nuestro boletín!
Para estar al tanto de novedades, ofertas especiales y rebajas
OK
Al apuntarte aceptas recibir nuestras comunicaciones y promociones. Puedes darte de baja en cualquier momento consultando nuestra política de privacidad y protección de datos.
¡Muchas gracias por registrarte en Cocinista!
Puedes modificar tus datos en cualquier momento accediendo a tu perfil de usuario.