Salsa de menta

Salsa de menta

La salsa de menta es de origen británico. Muy usada para acompañar cordero y otras carnes de sabor fuerte.

Comprar Salsa de menta

La salsa de menta es uno de los productos más representativos y típicos de la cocina inglesa. Si bien gran parte de la gastronomía británica se ha visto marcada por su historia colonial, el caso de la salsa de menta es diferente al ser un producto que se elabora con ingredientes autóctonos.
De elaboración sencilla y sabor potente, la salsa de menta es especialmente adecuada para acompañar guisos de carnes con sabor fuerte, sobre todo el emblemático cordero británico y también algunos guisos hechos a base de carne de cerdo. La salsa de menta tradicional es una mezcla de menta fresca, vinagre (o limón) y azúcar, y esto tres ingredientes, además de ofrecer sabores intensos, ayudan hacen que sea más agradable la ingesta de carnes de sabor potente y ricas en grasas.
La salsa de menta se conserva bastante bien, aunque una vez abierta es aconsejable guardarla en la nevera donde se mantendrá en buen estado durante meses.

Comprar Salsa de menta

¡Apúntate a nuestro boletín!
Para estar al tanto de novedades, ofertas especiales y rebajas
OK
Al apuntarte aceptas recibir nuestras comunicaciones y promociones. Puedes darte de baja en cualquier momento consultando nuestra política de privacidad y protección de datos.
¡Muchas gracias por registrarte en Cocinista!
Puedes modificar tus datos en cualquier momento accediendo a tu perfil de usuario.