Rebozado para tempura

Rebozado para tempura

El rebozado para tempura es sorprendentemente fácil de hacer y es un poco mágica en su capacidad de freírse si casi absorber grasa.

Comprar Rebozado para tempura

La elaboración de tempuras (vegetales o marisco fritos en gabardina) es relativamente sencilla y requiere sobre todo un buen control de las temperaturas, tanto del rebozo como del aceite para freír. La receta del rebozo, en su versión más simple no incluye más que harina de trigo, sal y agua que tiene que estar muy fría (casi helada). Existen sin embargo mezclas de tempura preparadas que nos darán un sabor un poco más completo y unos resultados mejores. Siempre tendrán una base de harina de trigo, pero podrán incluir huevo, fécula de maíz u otro y algún gasificante. Pero ya sea con una masa preparada en casa o comprada, la clave está en que la masa esté muy fría cuando rebocemos las verduras justo antes de introducirlas en un aceite de girasol o de soja muy caliente. Son también muchas las recetas que dicen que no es necesario que la harina esté perfectamente disuelta en el agua y que es incluso bueno que tenga algunos grumos.

Comprar Rebozado para tempura

¡Apúntate a nuestro boletín!
Para estar al tanto de novedades, ofertas especiales y rebajas
OK
Al apuntarte aceptas recibir nuestras comunicaciones y promociones. Puedes darte de baja en cualquier momento consultando nuestra política de privacidad y protección de datos.
¡Muchas gracias por registrarte en Cocinista!
Puedes modificar tus datos en cualquier momento accediendo a tu perfil de usuario.