Chapas de 26 mm doradas - 100 uds

3,66 IVA inc.
Cargando ...
Acumula 11 Puntos Cocinista con este artículo
+ -
Ref.: 10936a
Completa tu compra ahora y recíbelo el Martes 2 (entregas en Península)

100 chapas Corona doradas de 26mm. 

Las chapas son una excelente forma de cerrar botellas de forma hermética. Pero sólo funcionan en botellas con cuello con corona, un saliente que permite que la chapa cierre fuertemente. Calquier botella que haya estado enchapada (cerveza, soda e incluso botellas de champán) sirven. En cambio, botellas con cuello plano, como las de vino, no funcionarían.

De la Enciclopedia Cocinista

Chapas de corona para botellas de cerveza

Aunque pueda parecer que las botellas que contienen bebidas gaseosas cerradas con chapas de metal es un invento relativamente moderno, lo cierto es que la patente de semejante invento es del año 1892, propiedad en su momento de un ingeniero mecánico americano llamado William Painter. Aunque ha habido desde entonces cambios en los materiales y en la calidad del producto, los cierto es que las chapas para botellas no ha cambiado demasiado respecto a su diseño original.
¡Apúntate a nuestro boletín!
Para estar al tanto de novedades, ofertas especiales y rebajas
OK
Al apuntarte aceptas recibir nuestras comunicaciones y promociones. Puedes darte de baja en cualquier momento consultando nuestra política de privacidad y protección de datos.
¡Muchas gracias por registrarte en Cocinista!
Puedes modificar tus datos en cualquier momento accediendo a tu perfil de usuario.