Barril King Keg - 25 l

Ref.: 10815A

Barril de plástico muy resistente para almacenar y servir hasta 5,6 galones de cerveza (unos 25 litros) con grifo en la parte superior y sistema de gas compatible con las cargas de 8 gramos de CO2 o de N2O estándar.

Por dentro del barril el grifo va conectado a un tubo flexible que cuenta con un flotador en su extremo que reduce el arrastre de sedimento evitando que la cerveza salga turbia. 

El barril puede guardarse en una nevera o puede sumergirse en una palangana con agua, hielo y sal  y así servir la cerveza bien fresca. Sus dimenciones son: 34 cm de diámetro y 40 cm de altura (sin contar el porta-cargas). Tiene dos asas que facilitan su transporte.

Cuenta con tapa de rosca de gran tamaño que te facilitará la tarea de limpieza al poder meter todo el brazo dentro del barril. 

Es aconsejable añadir un poco de vaselina a la arandela de goma de la tapa para garantizar la máxima estanqueidad del barril.

Si no eres demasiado exigente con la claridad de tu cerveza, también podrás usar este barril como fermentador, Sólo tendrás que hacer un sencillo "tuneo" de la tapa para adaptarle una válvula airlock.

Oferta lanzamiento:

15% de descuento Antes 79,95€, oferta especial por sólo ...

Producto en stock. Disponibilidad inmediata.
uds.
x
67,96