Aceite de sésamo - 70g

Kadoya
Ref.: 10222

Aceite de sésamo intenso y muy aromático, añadir en cantidades pequeñas dado que es muy aromático, a ensaladas, verduras, guisos, arroces, pastas, etc.

Producto en stock. Disponibilidad inmediata.
uds.
x
4,50
Ingredientes
Aceite de sésamo
Más información sobre Aceite de sésamo
Aceite de sésamo
Recetas con Aceite de sésamo
Aquí tenéis un sencillo ejemplo de lo que se puede hacer con la maltodextrina. Podréis ver cómo interactúa con las grasas pero no podréis sentir cómo se derrite en la boca hasta que no lo probéis.
Este es un aperitivo muy habitual en muchos restaurantes japoneses. Es fresco, ligero y nos prepara perfectamente para empezar a comer. Y además es barato y fácil de hacer.
Esta es una sencilla forma de hacer un plato típico de la gastronomía china. Si tenéis mas tiempo, podéis sofreír el pollo antes de añadirlo. También es aconsejable poner los shiitakes en remojo y quitarles el tallo.
El pollo Kung Pao es un clásico de la cocina de Sechuán que ha ganado mucha popularidad en Occidente por su mezcla de texturas y sabores. Los cacahuetes le da un toque crujiente (además de su característico sabor) que lo hacen muy especial.
El ramen es un fideo muy popular que se suele comer caldoso. Es muy popular en Japón que le ha dado fama mundial aunque posiblemente sea originario de China, y se consume prácticamente en toda Asia. En realidad, el ramen, aunque es el ingrediente base de este tipo...
Esta es una salsa típica de las cocinas china y vietnamita. Con una textura y un sabor muy especiales, es un ingrediente principal de platos tan importantes como el pato pequinés o el cerdo mu shu. Se elabora normalmente a base de pasta de alubia dulce, pero ante...
El bulgogi es un marinado típico de Corea con el que se elabora un delicioso plato de carne cortada en tiras finas y salteada. En este caso lo vamos a hacer con carne de ternera, pero podría hacerse con pollo o cerdo.
La tempura es un delicioso plato japonés de verduras o mariscos rebozados y fritos. Se come recién hecha y mojando la pieza de verdura o marisco en una salsa muy característica que combina el sabor salado de la soja con el dulzor del vino de mirín, además de otros...
Nos encanta la sopa miso. Es sin duda el plato nacional de Japón. La comen a todas horas (incluso para el desayuno), es sanísima y permite infinitas combinaciones. En Cocinista tenemos una receta escrita y ahora te ofrecemos una ligera variante grabada en vídeo.
Hace unos días, tuvimos en Flow Cooking una clase magistral de cocina japonesa y sushi a cargo de uno de nuestros chefs preferidos; Jorge Hernandez Alonso, conocido como ChefKoketo. Sus talleres, además de ser muy participativos, siempre son de una gran riqueza, no...